• Regístrate
Estás leyendo: Truenan al "Bronco" en Quema del Judas
Comparte esta noticia

Truenan al "Bronco" en Quema del Judas

Habitantes de la colonia Obrerista tomaron la figura de Jaime Rodríguez para esta tradición.

Publicidad
Publicidad

Fuera de la contienda presidencial, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" ahora fue "tronado" por los habitantes de la colonia Obrerista en la tradicional "Quema del Judas".

La principal piñata del "diablito" lucía sombrero vaquero y una cartulina rosa con la leyenda "El Bronco ¡Fuera!", siendo la primera que pasó por la quema popular en la celebración de Sábado Santo.

TE RECOMENDAMOS: Exhorta Samuel a hacer campañas propositivas

"Hay gente que lo quiere pero la mayoría no. Nos dicen que vayamos a votar, pero siempre es lo mismo", señaló Francisco Haros Romero, uno de los responsables de la celebración.

También fue "quemada" en esta tradición la "violencia contra la mujer" y una piñata dedicada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por segundo año consecutivo.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Martín López, por el PAN, y Mario Peña Garza, por el PRI.

Al final de la fiesta se generó una guerra de "huevazos", que eran lanzados por los vecinos sin que se reportara algún incidente.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.