Provoca tromba en Tijuana 18 accidentes y siete lesionados leves

Una familia quedó atrapada en su vivienda ante la crecida de un arroyo, sin consecuencias graves. En el bulevar 2000 un vehículo salió de la carretera y volcó y sus tripulantes sufrieron golpes

Tijuana

Una tromba que se registró hoy afectó principalmente la zona este de la ciudad dejó como saldo 18 accidentes vehiculares, una persona atropellada y siete lesionados leves, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Informó que la repentina crecida de un arroyo provocó que una familia se quedara atrapada en su vivienda, sin consecuencias graves.

Los accidentes, en su mayoría se suscitaron en un lapso de dos horas. Los factores determinantes fueron que los conductores no disminuyeron la velocidad ni conservaron la distancia reglamentaria con el carro que les precedía.

En total siete tripulantes de los vehículos resultaron con golpes que no ponen en riesgo la vida.

Los sucesos más relevantes ocurrieron en el fraccionamiento El Niño, donde un arroyo creció súbitamente por la fuerte avenida pluvial, y provocó que una familia quedara unos minutos atrapada en su vivienda, pero fue auxiliada y llevada a lugar seguro por los vecinos y oficiales de la Dirección de Bomberos.

En el bulevar 2000, en las proximidades del fraccionamiento Natura, un vehículo salió de la carretera y volcó. Los dos tripulantes sufrieron golpes, y en la calle 16, colonia Libertad, un motociclista repartidor de comida fue atropellado por un automóvil.