• Regístrate
Estás leyendo: Triunfa San Román en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:03 Hoy

Triunfa San Román en Tlaquepaque

El Torero logró al cortar dos orejas tras un valiente y emotivo trasteo con el corrido en cuarto. 

Publicidad
Publicidad

En la primera novillada del serial Reviviendo Tradiciones, el triunfo llegó por partida doble. Diego San Román, lo logró al cortar dos orejas tras un valiente y emotivo trasteo con el corrido en cuarto. Mientras que el novillo Alfarero de la dehesa de San Pablo, que abrió plaza, puso en alto su divisa al embestir con bravura y ser homenajeado con arrastre lento.

La plaza El Centenario, registró alrededor de media entrada en tarde cálida que invitaba al toro. El premiado Alfarero le correspondió a José María Hermosillo, quien instrumentó una faena por ambos lados destacando tres series de derechazos con la mano baja. Mató de una estocada defectuosa y todo quedó en salida al tercio y arrastre lento al novillo.

Héctor Gutiérrez, poco pudo hacer con el novillo de la ganadería del 7 y Alejandro Fernández recibió benévola oreja tras pasaportar a su débil oponente.

Otro novillo reservón le correspondió a Diego San Román, sin embargo, el novillero queretano se la jugó metido entre los pitones, arrancando los pases al novillo y los olés al respetable. Además de las dos orejas Diego se ganó su repetición el próximo domingo.

Regaló un novillo Alejandro Fernández, con el cual no pudo redondear la faena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.