• Regístrate
Estás leyendo: ‘Triángulo del Sol’ reporta ocupación hotelera del 79 %
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:51 Hoy

‘Triángulo del Sol’ reporta ocupación hotelera del 79 %

En Acapulco los reportes indican que se tiene un nivel de ocupación general del 79.3 puntos porcentuales, a pesar de las lluvias.


Publicidad
Publicidad

A pesar de las fuertes lluvias en Guerrero, la hotelería del Triángulo del Sol, reporta una ocupación general del 79.6 por ciento, informó la Secretaría de Fomento Turístico.

En Acapulco los reportes indican que se tiene un nivel de ocupación general del 79.3 puntos porcentuales.

En tanto los segmentos turísticos de la zona Dorada tiene 88.4 puntos, y continúa siendo la preferida de los vacacionistas, en tanto que la Diamante presentó un nivel del 69.9 por ciento, y la Náutica o Tradicional con 52.6 por ciento, según el informe que dio a conocer la Sefotur.

Aunque de los tres destinos del Triángulo del Sol, Ixtapa-Zihuatanejo reportaron el mayor nivel de aceptación de los visitantes y promedia en lo general un 84.1 por ciento de la capacidad hotelera.

Aunque es el puerto de Ixtapa el que en las últimas cinco semanas ha ocupado los mayores índices hoteleros y esta semana alcanzó el 89.6 por ciento y Zihuatanejo al 54.6 por ciento.

Finalmente se indica que la ciudad colonial y también llamado pueblo mágico de Taxco de Alarcón presenta un nivel de ocupación del 59.5 por ciento de sus 13 hoteles con más de 556 habitaciones.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.