• Regístrate
Estás leyendo: Tres meses sin agua en La Torreña
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 03:49 Hoy

Tres meses sin agua en La Torreña

Al finalizar la sesión del Cabildo de Lerdo, habitantes de esta comunidad reclamaron al alcalde y al titular de Sapal les dieran una solución que ha llevado incluso a la suspensión de clases. 

Publicidad
Publicidad

Al concluir la sesión de Cabildo de Lerdo, un grupo de diez personas se acercaron con el alcalde Luis de Villa Barrera y al titular del Sistema de Aguas y Saneamiento (Sapal), Jesús Mario Castrillón para exigirles agua.

Dieron a conocer que son del Ejido La Torreña y desde hace tres meses que no tienen agua, situación que afecta a alrededor de 60 familias [OBJECT]

Otras personas que también se encontraban al final de la sesión indicaron que también el problema con la falta de agua se presenta en otras comunidades como La Goleta, Puente La Torreña y La Luz.

Molestos le pidieron al alcalde que solucionara el conflicto del agua, que ha ocasionado inclusive la suspensión de clases en la escuela.

Por su parte el alcalde, dijo que se estaban enviando pipas de agua semanalmente para disminuir el conflicto, a lo que las personas señalaron que era insuficiente.

La noria que abastece originalmente pertenecía a la comunidad pero pasó a manos de la administración municipal y ahora que se descompuso las familias exigen a la autoridad su reposición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.