• Regístrate
Estás leyendo: Tres invictas en el HAF Hapok Arena Femenil
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:21 Hoy

Tres invictas en el HAF Hapok Arena Femenil

Encabezando la tabla se encuentran las Lobas de la UAD con 82 puntos a favor y sin puntos en contra, seguidas de cerca por las Cheyennes quienes han sumado 62 puntos a favor y solamente 6 en contra.

Publicidad
Publicidad

Tres equipos son los que comandan el torneo, después de dos jornadas disputadas en el HAF Hapok Arena Femenil: Cheyennes, Lobas de la UAD y Espartanas.

Con etiquetas de invictas siguen 3 equipos en esta competencia, quienes encabezan la tabla general son las Lobas de la UAD con 82 puntos a favor y sin puntos en contra, abajo están Cheyennes quienes han sumado 62 puntos a favor y solamente seis en contra.[OBJECT]

En tercera posición están Las Espartanas con dos triunfos, 30 puntos a favor y 18 en contra.

La cuarta posición la ocupan Vaqueras con un ganado y un perdido, 52 puntos a favor y 36 en contra, en el quinto escalón van Celtas con un triunfo y un descalabro con 32 puntos a favor y 56 en su contra.

RESULTADOS JORNADA 2

  • Black Swans 6 vs 40 Cheyennes
  • Barracudas 24 vs 46 Vaqueras
  • Lobas 40 vs 0 Celtas
  • Espartanas 18 vs 12 Correcaminos (tiempo extra)
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.