• Regístrate
Estás leyendo: Traslado a nuevo Hospital Canseco iniciará en 3 semanas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:13 Hoy

Traslado a nuevo Hospital Canseco iniciará en 3 semanas

Se mudará el área de archivo, laboratorio, mantenimiento patología y lavandería durante la primera etapa.

Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

En tres semanas inicia el traslado a las nuevas instalaciones del Hospital Carlos Canseco de Tampico, informó el director del nosocomio, Luis Rodríguez González. En una primera etapa se estará mudando el área de archivo, Laboratorio, Mantenimiento, patología, Lavandería, entre otros.

Lo anterior tras realizar un recorrido con personal de Ciudad Victoria de Obras Públicas y de la constructora, para constatar el área operativa.

"La transición ya comenzó, desde la planeación donde se agendan fechas de las áreas que se van a ir cambiando y después la verificación de cada área y si en dado caso se requiere de hacer algunas adecuaciones para hacerlas", explicó.

Agregó que el 15 de septiembre es el plazo para realizar los estudios de prueba en cuestión a aire acondicionado, iluminación, mobiliario; para determinar si es está al 100 por ciento para el traslado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.