• Regístrate
Estás leyendo: Trasladarán en Puebla vía aérea a lesionados por ‘Earl’
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:03 Hoy

Trasladarán en Puebla vía aérea a lesionados por ‘Earl’

Un señor de 30 años y un niño de nueve serán atendidos en hospitales especializados al sufrir fracturas de columna y fémur. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un menor de edad y un adulto serán trasladados en una ambulancia aérea del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del municipio de Tlaola a hospitales de la ciudad de Puebla al sufrir fracturas de columna y fémur ocasionadas por los deslaves de la tormenta tropical Earl, informó la Secretaría de Salud del estado.

Los afectados son un hombre de 30 años, quien presenta lesiones en la columna y será llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle. El menor, de nueve años, presenta fractura de fémur y será trasladado al Hospital del Niño Poblano para su atención.

Desde el albergue ubicado en el recinto ferial de Huauchinango se realiza un puente aéreo con un segundo helicóptero de la dependencia que lleva personal médico, medicamentos y víveres al municipio de Tlaola.

Los reportes de la Secretaría de Salud reportan el nacimiento de un bebé durante el traslado de la madre del municipio de Chicontla hacía el albergue de Huauchinango, ambos se encuentran con buen estado de salud.

IR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.