• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan órganos de Guerrero al DF
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 15:25 Hoy

Trasladan órganos de Guerrero al DF

Un hígado, dos riñones y las córneas de una donante que perdió la vida en Guerrero fueron trasladados vía aérea a Toluca y al Centro Médico Dalinde; posteriormente vía terrestre al Hospital Siglo XXI.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante la tarde de este miércoles y madrugada de hoy se realizaron las maniobras de traslado de un hígado, dos riñones y córneas provenientes del estado de Guerrero y con destino al Hospital Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los órganos fueron trasladados vía aérea al aeropuerto de Toluca y posteriormente en helicóptero al Centro Médico Dalinde en el Distrito Federal; luego vía terrestre en ambulancia al Hospital Siglo XXI.

La donante fue una joven que perdió la vida en Guerrero y los trasplantes se realizarán a cinco personas menores de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.