• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan cuerpo de Tamayo a Morelos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:57 Hoy

Trasladan cuerpo de Tamayo a Morelos

Cerca de las 10 de la noche, el cuerpo del mexicano fue entregado en la zona de aduana del AICM y llevado a una carroza fúnebre que ahora avanza sobre la autopista México-Cuernavaca.

Publicidad
Publicidad

Al rededor de las 10 de la noche fue entregado el curpo de Edgar Tamayo en la zona de aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y llevado a una carroza azul de la funeraria García para su traslado a su natal Miacatlán en en estado de Morelos.

En el cortejo fúnebre el cuerpo es acompañado por Alma Tamayo, hermana de Edgar, quien viaja en una camioneta y la secretaria der Desarrollo Social de Morelos, Adriana Díaz, quien va abordo de otro vehículo.

El cortejo tomó la avenida 602 y luego Boulevar Puerto Aéreo, y sobre esta arteria hasta la zona de Viaducto-Tlalapan para su incorpaoracion a la autopista México-Cuernava.

Al rededor de las 11 de la nocheel cortejo cruzó la caseta de Tlalpan de la autopista México- Cuernavaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.