• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a migrantes a estadio de Querétaro
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:15 Hoy

Trasladan a migrantes a estadio de Querétaro

Alrededor de mil migrantes fueron trasladados de la Alameda Hidalgo, en el centro de la ciudad, a la casa de los 'Gallos Blancos'.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alrededor de mil migrantes centroamericanos llegaron a la Alameda Hidalgo, ubicada en el centro de Querétaro, a las 17:00 horas, de donde fueron trasladados al estadio La Corregidora, casa de los Gallos Blancos.

​Luego de un viaje de más de 12 horas, los integrantes de la caravana que salieron esta mañana del deportivo Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México, se instalaron en la entrada de la Alameda Hidalgo.

De acuerdo con información estatal, el alojamiento se había instalado en San Juan del Río, sin embargo, los centroamericanos decidieron continuar su camino y aprovechar la luz del día para llegar hasta el centro de la capital.

Una vez en el parque La Alameda, todos fueron llevados al estadio de los Gallos donde se les ofreció una colchoneta y alimentos.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.