• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a dos heridos en Tultepec a Texas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:28 Hoy

Trasladan a dos heridos en Tultepec a Texas

El IMSS informó que un niño de cuatro años y un adolescente de 16 años fueron trasladados a Galveston; además una personas fue dada de alta hoy.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que este viernes fueron trasladados dos heridos en la explosión de Tultepec a Galveston, Texas, para ser atendidos por las quemaduras que sufrieron el martes pasado.

Se trata de Aurelio Flores, de 4 años, quien estaba siendo atendido en el Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas, y de Aurelio Flores Estrada, de 16 años, quien fue trasladado del Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes al Hospital Shriners Galveston. La Fundación Michiou y Mau fue la gestora del traslado.

Además, el IMSS informó que Florencia Ramírez Monroy, de 58 años de edad, fue dada de alta del Hospital de Lomas Verdes, después de que fue intervenida por fractura en tobillo derecho y evolucionó satisfactoriamente.

En el Hospital Magdalena de las Salinas, la persona adulta, aún internada, fue intervenida quirúrgicamente para reducir fractura de radio en brazo izquierdo, se reporta en estado favorable.

En el Hospital Lomas Verdes siguen hospitalizados un menor y 4 adultos, sin presentar cambios en su salud -dos de ellos continúan muy graves-.

En relación al menor Juan Daniel Lozada, internado en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, los médicos tratantes informan que su estado de salud está reportado como grave y continúa siendo atendido con los cuidados requeridos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social continuará informado de la evolución de la salud de los pacientes y dará la información correspondiente a sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.