Se traslada Fausto Vallejo a Apatzingán

En ese municipio, el gobernador de Michoacán se reunió en privado con jefes castrenses y autoridades locales para conocer los hechos más recientes en inseguridad.
Fausto Vallejo encabeza reunión de gabinete legal y ampliado.
Fausto Vallejo encabeza reunión de gabinete legal y ampliado. (Cortesía)

Michoacán

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, llegó a Apatzingán desde donde despachará como medida para enfrentar la problemática en la región de Tierra Caliente.

Acompañado por el jefe del Gabinete, Guillermo Guzmán y de la vocera Guadalupe Santacruz, el mandatario estatal arribó a ese municipio alrededor de las 13:30 horas y se trasladó de inmediato a la presidencia municipal.

La primera actividad de Vallejo fue dialogar en privado con jefes castrenses y autoridades locales, para conocer la información más reciente en torno de los hechos en materia de inseguridad.

El gobernador regresará este martes por la tarde a Morelia, pero retornará a Apatzingán esta semana.

Cabe recordar que el pasado lunes, durante la firma del convenio de cooperación con la Federación, el mandatario michoacano anunció que trasladaría su Gobierno a Apatzingán para dar certeza a sus habitantes de que la autoridad estatal está de su lado y al pendiente de su seguridad.