• Regístrate
Estás leyendo: Tras sismo, atienden posible fuga de gas en Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:11 Hoy

Tras sismo, atienden posible fuga de gas en Puebla

Vecinos reportaron un olor a gas y pidieron el apoyo de los bomberos para revisar la Unidad Médica de Alta Especialidad de Traumatología y Ortopedia.



Publicidad
Publicidad

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla confirmó el arribo del Cuerpo de Bomberos a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Traumatología y Ortopedia, donde vecinos reportaron una posible fuga de gas.

TE RECOMENDAMOS: Sismo de 6.1 sacude a CdMx, Oaxaca y Chiapas

Tras el sismo de esta mañana de magnitud 6.1 con epicentro de Unión Hidalgo, Oaxaca, personal del nosocomio evacuó el hospital, al tiempo que vecinos reportaron un olor a gas y pidieron el apoyo de los bomberos.

Luego que los uniformados hicieron una revisión al inmueble ubicado sobre la 6 Oriente y Diagonal de la China Poblana, los bomberos determinaron que no existía escape de gas u otro tipo de riesgo para los pacientes y personal del nosocomio.

La delegación del IMSS en Puebla también informó que después del sismo de esta mañana se activaron los protocolos de seguridad para garantizar la integridad física de los pacientes y trabajadores.

El área de emergencia se evacuó pero en este momento la actividad ya se desarrolla de manera normal. Las autoridades de salud se mantienen pendientes y con las brigadas de protección civil de cada unidad médica están listas para actuar de manera adecuada ante las réplicas que se presenten tras el sismo de 6.1.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.