• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución por azoteas, detienen a dos en la Roma
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:17 Hoy

Tras persecución por azoteas, detienen a dos en la Roma

Cuatro hombres que presuntamente intentaban entrar en un negocio para robar fueron perseguidos por las azoteas de varias casas en la calle Campeche; dos lograron escapar.

Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos hombres de origen colombiano en la azotea de un inmueble de la colonia Roma, luego de que presuntamente intentaron irrumpir en un negocio para robar.

Vecinos de la calle Campeche, entre las avenidas Monterrey y Tonalá, llamaron a la policía después de escuchar ruidos en las azoteas de sus casas.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron a cuatro hombres en la parte alta de las construcciones, quienes presuntamente intentaban meterse a un negocio.

TE RECOMENDAMOS: Hombre se suicida frente a su hijo en la Roma

Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, los cuatro hombres intentaron escapar saltando por las azoteas de los inmuebles; dos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

En la persecución, un policía cayó de la azotea, por lo que fue trasladado al Hospital Mocel, en la colonia San Miguel Chapultepec Primera Sección; se desconoce su estado de salud.

Tras el inidente, vecinos de la colonia Roma pidieron a las autoridades más vigilancia en la zona, pues acusan que varios domicilios han sido asaltados.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.