• Regístrate
Estás leyendo: Tras paso de 'Bud', actividades se normalizan en BCS
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:24 Hoy

Tras paso de 'Bud', actividades se normalizan en BCS

El gobernador de Baja California Sur dijo que el lunes se reanudarán las clases en La Paz y Los Cabos.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dijo que tras el paso de la tormenta Bud, ahora convertida en depresión tropical, hay saldo blanco en la entidad, por lo que las actividades regresarán paulatinamente a la normalidad.  

En conferencia de prensa, el gobernador detalló que el lunes se reanudarán las clases en La Paz y Los Cabos, en todos los niveles educativos y que los puertos ya se están abriendo a las embarcaciones mayores.

“Afortunadamente las cuentas son buenas, la madre naturaleza no se sobrepasó con nosotros, tenemos un saldo blanco, no tenemos cortes carreteros, ya están abriendo los puertos y aeropuertos, solo el aeropuerto de Loreto se mantiene cerrado por la extensa neblina que se registra, dijo el gobernador.



En tanto, El Sistema Nacional de Protección Civil reportó que el fenómeno natural no dejó heridos ni muertos en el estado.

Añadió que el saldo blanco fue resultado de la coordinación oportuna de los tres niveles de gobierno y la respuesta de la población al refugiarse en albergues temporales.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.