• Regístrate
Estás leyendo: Tras operativo ya van 218 taxis enviados al corralón
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:13 Hoy

Tras operativo ya van 218 taxis enviados al corralón

También se procedió a la detención de un chofer y su vehículo debido a la presunta falsificación de un holograma.



Publicidad
Publicidad

Durante el operativo permanente que implementó la Secretaría de Movilidad (Semov) para supervisar a taxis amarillos que carecen de registro, mismo que dio inicio ayer, suman ya 218 vehículos enviados al corralón por el incumplimiento de esta obligación, informó la Comisaría de la Policía Vial.

Durante la primera jornada, ayer miércoles, los agentes viales aseguraron 151 vehículos mientras que la segunda jornada durante este jueves otros 67 más fueron remitidos a los depósitos del IJAS.

TE RECOMENDAMOS: Van al corralón 108 taxis por no contar con registro

Asimismo, se procedió a la detención de un chofer y su vehículo debido a la presunta falsificación del holograma por lo que los peritos de la Dirección Jurídica levantaron el acta respectiva.

Los taxistas que no han cumplido con el requisito, deberán acudir a las instalaciones de Calle 2 (Parres Arias y Periférico) con la documentación y el pago respectivo en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde para ser atendidos mediante el sistema de fichas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.