• Regístrate
Estás leyendo: Tras inundación, Hospital La Villa trasladará a pacientes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:52 Hoy

Tras inundación, Hospital La Villa trasladará a pacientes

El subsecretario de Salud, Román Rosales Avilés, dijo que el hospital estará cerrado durante el fin de semana para terminar los trabajos de limpieza y desinfección, tras las inundaciones.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias, el Hospital General La Villa estará cerrado durante el fin de semana, por lo que trasladará a todos sus pacientes a otros hospitales, informó el subsecretario de Salud, Román Rosales Avilés.

TE RECOMENDAMOS: Se inunda Hospital General La Villa; trasladan a 6 pacientes

El hospital, ubicado en la colonia Granjas de San Antonio de la delegación Gustavo A. Madero, también trasladará a los pacientes con consultas y cirugías programadas, para evitar retrasos en su atención médica, ya que se prevé que se reanude el servicio de consulta externa hasta el lunes.

Rosales aseguró que el hospital ya no está inundado; sin embargo, agregó que continúan los trabajos de limpieza y desinfección, además de que el agua de la cisterna se contaminó con la lluvia.

El funcionario explicó que tenían un total de 88 pacientes, de los cuales seis fueron trasladados ayer, 15 más esta mañana y 12 más serán dados de alta en el transcurso del día.

Agregó que seis niños fueron trasladado a otros centros, tres de ellos bebés y destacó que no hay ningún paciente que requiera cirugía de emergencia.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.