• Regístrate
Estás leyendo: Tras intentar marchar al Zócalo, ambulantes se retiran de Juárez
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:24 Hoy

Tras intentar marchar al Zócalo, ambulantes se retiran de Juárez

Los más de 250 comerciantes que fueron desalojados el martes de San Cosme marcharon de la delegación Cuauhtémoc al Zócalo capitalino, pero en avenida Juárez, granaderos les cerraron el paso. 

Publicidad
Publicidad

Luego de intentar marchar al Zócalo capitalino y que granaderos les cerraran el paso sobre avenida Juárez, los vendedores ambulantes desalojados de San Cosme se retiraron de la vialidad.

Más de 250 comerciantes salieron en marcha de las oficinas de la delegación Cuauhtémoc hacia la Secretaría de Gobierno, ubicada en el Zócalo; sin embargo, al llegar a avenida Juárez, granaderos los esperaban para impedirles el paso.

Los inconformes buscaban una reunión con el delegado Ricardo Monreal y con la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, luego de que el martes fueron desalojados de avenida San Cosme "sin previo aviso".

Durante la movilización, ambos sentidos de Paseo de la Reforma fueron cerrados, así como avenida Juárez.

Los inconformes portaban pancartas en las que se leía "Ricardo se esconde y no responde" y "Gobierno no responde".


ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.