• Regístrate
Estás leyendo: Tras Informe Mancera definirá aspiraciones presidenciales
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:21 Hoy

Tras Informe Mancera definirá aspiraciones presidenciales

Miguel Angel Mancera dio a conocer que será después de su Quinto Informe de Gobierno contemplado el 17 de septiembre cuando decida si busca una candidatura para las elecciones presidenciales de 2018.


Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que será después de que presente su Quinto Informe de Gobierno, contemplado el próximo 17 de septiembre cuando decida si busca una candidatura rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año.

TE RECOMENDAMOS: Diputados del PRD ratifican en la ALDF apoyo a Mancera

“La decisión en un poquito más adelante, pero estoy convencido que quiero participar en la construcción de este proyecto hasta donde nos de la fuerza, y obviamente vamos a seguir con toda convicción, mientras eso sea posible estaremos ahí luchando”, expresó.

En el marco del evento “TAGCDMX”, en el Centro Cultural del Bosque, reiteró que los partidos tiene que estar al servicio de la gente, y que el tiempo demostrara quien lo logra con mayor efectividad, “pero la importancia de esto es que los partidos se pongan al servicio de la ciudadanía”.

Mancera Espinosa reconoció la apertura del PRI para que militantes que no tengan mucho tiempo en ese partido, para ser candidatos de este instituto político.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.