• Regístrate
Estás leyendo: Tras 'choque' en Oaxaca, CNTE acusa infiltrados
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:12 Hoy

Tras 'choque' en Oaxaca, CNTE acusa infiltrados

La sección 22 señaló que personas se infiltraron en su protesta y provocaron el enfrentamiento con los simpatizantes de José Antonio Meade en Puerto Escondido. 

Publicidad
Publicidad

La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acusó que hubo infiltrados durante su protesta contra José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, en Puerto Escondido Oaxaca.

TE RECOMENDAMOS: CNTE 'choca' con seguidores de Meade en Oaxaca

En un comunicado, el vocero de la sección 22, Wilbert Santiago, acusó al candidato a diputado del PRI, Fredy Gil Pineda Gopar, de infiltrar personas para "reventar" la protesta y provocar el enfrentamiento.

En tanto, militantes priistas dijeron que la agresión fue provocada por activistas de Morena en la entidad y que Alejandro Medina Ochoa, era secretario general del SNTE, financia estructuras de choque para debilitar las estructuras priistas en Oaxaca.

El líder estatal de Morena y candidato a senador, Salomón Jara, argumentó que sus activistas se estaban en un mitin político de la candidata Susana Harp, en San Pedro Tututepec.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.