• Regístrate
Estás leyendo: Tras bloqueos, CNTE dialoga con gobernador de Oaxaca
Comparte esta noticia

Tras bloqueos, CNTE dialoga con gobernador de Oaxaca

Los integrantes de la comisión política de la sección 22 dialogan con Alejandro Murat, en la Ciudad Administrativa.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dialoga con integrantes de la comisión política de la sección 22 de la CNTE, en la Ciudad Administrativa. 

La reunión ocurre a 24 horas de iniciado el bloqueo a los accesos al Aeropuerto Internacional de Oaxaca y de la toma de la terminal de autobuses ADO.


La comisión de la CNTE que dialoga con los funcionarios estatales está integrada por Eloy López Hernández, secretario general de la sección 22 y Genaro Martínez Morales, secretario de organización del Comité Ejecutivo Seccional.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el gobernador reiteró su voluntad de diálogo y aseguró que buscará responder a los planteamientos de la CNTE, en el marco de la legalidad. 

En tanto, los maestros continúan el bloqueo en el aeropuerto, en la autopista Oaxaca-México y en la terminal de autobuses; el plantón en el zócalo también se mantiene.

La administración de la terminal ADO determinó habilitar una terminal en otro punto para evitar la cancelación de las corridas.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.