• Regístrate
Estás leyendo: Tras balacera, suspenden clases en escuelas de Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:19 Hoy

Tras balacera, suspenden clases en escuelas de Acapulco

Al menos diez planteles de la colonia Jardín Mangos decidieron suspender labores hasta la próxima semana tras el enfrentamiento entre policías y civiles de ayer.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Al menos 10 planteles de educación básica y media superior suspendieron clases en Acapulco tras el enfrentamiento de ayer entre policías y civiles armados en la colonia Jardín Mangos.

En una junta de maestros realizada en un plantel escolar de la colonia Jardín Palmas, los docentes acordaron suspender las clases hasta la próxima semana.

TE RECOMENDAMOS: Ola violenta deja más de 40 muertos en siete entidades

"Acordamos suspender las labores para evitar que haya una tragedia, aquí vienen alumnos de kínder, primaria y de la secundaria", dijo una docente.

Ayer, un enfrentamiento entre policías y un grupo armado en la colonia Jardín Mangos dejó dos muertos y dos policias estatales heridos.

Además, se reportaron balaceras entre civiles armados en al menos tres colonias de Acapulco.

Entre los planteles cerrados están la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, el kínder del DIF, el kínder Jesús Ortega, la Casa de la Mujer, la secundaria Ignacio Manuel Altamirano, la Secundaria Federal Número Tres y el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar.

El servicio de transporte público de taxis colectivos y camiones urbanos también está suspendido.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.