Transportistas mantienen bloqueo en vía Pichilingue, La Paz

Choferes dicen que no son bandidos ni ratas y exigen que baje el precio del combustible. El subsecretario de gobierno de estado, Esteban Beltrán, garantizó el abasto de alimento y combustibles.
Ambos entradas a la carretera Pichilingue, La Paz, están bloqueadas por el libramiento Santiago Aceguera y por el Molinito La Paz.
Ambos entradas a la carretera Pichilingue, La Paz, están bloqueadas por el libramiento Santiago Aceguera y por el Molinito La Paz. (Margarita Rojas)

La Paz

Transportistas mantienen el bloquean a la carretera a Pichilingue, a la altura del Molinito "La Paz".

El bloqueo es hacia la terminal a la estación de Pemex y al puerto de Pichilingue, de donde sale el Ferris rumbo al Puerto de Topolobambo y al Puerto de Mazatlán.

Por lo que ahora ambos puntos está bloqueado por el libramiento Santiago Aceguera y por el Molinito La Paz, no dejando pasar a camiones que transportas alimentos perecederos, solo están pasado automovilistas.

Uno de la manifestante dijo "nosotros no somos bandidos, ni somos ratas lo único que queremos que baje el combustible".

El subsecretario del Estado, Esteban Beltrán, dijo por el momento está garantizado el abasto de alimento y combustibles aquí en el estado, por una buena cantidad de días.


MMR