Bloquean transportistas carretera libre Uruapan-Pátzcuaro

Al menos 25 líneas de radiotaxis se sumaron a las protestas de los dueños de bares y obstruyen la vialidad lo que afecta el abasto de combustible en Uruapan.
Al menos 25 líneas de radiotaxi se unieron al bloqueo de los dueños de bares para bloquear la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.
Al menos 25 líneas de radiotaxi se unieron al bloqueo de los dueños de bares para bloquear la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro. (Quadratín)

Morelia

Transportistas de Uruapan cumplieron su amenaza y la tarde de este martes se sumaron a las protestas que sostienen desde el lunes los dueños de bares, pues ya se encuentran bloqueando la carretera Uruapan-Pátzcuaro.

Son al menos 25 líneas de radiotaxi los que se encuentran bloqueando dicha vía, no sólo en solidaridad con propietarios de centros nocturnos, sino también en demanda de que Cocotra les solucione diversas peticiones.

El bloqueo, que se mantendrá de forma indefinida, ya afecta en el abasto de combustible en Uruapan, pues la circulación se encuentra obstruida. Asimismo, transportistas de esta ciudad anunciaron que mañana miércoles este sector estará paralizado para exigir una reunión con la delegada de Cocotra.