• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas 'sitian' San Cristóbal de las Casas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:54 Hoy

Transportistas 'sitian' San Cristóbal de las Casas

Los conductores del trasporte público bloquean los accesos a la ciudad para exigir a las autoridades detener a las unidades que laboran de manera irregular.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Abraham Jiménez

Choferes de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, bloquean los accesos a la ciudad para protestar contra la Secretaria de Transportes estatal.

Los manifestantes solicitan al gobierno estatal operativos para detectar a las unidades de transporte que prestan servicio de manera irregular en la ruta San Cristóbal- Corral de Piedra.

Los transportistas habían dado a las autoridades un plazo, que concluyó ayer, con el fin de acabar con las unidades pirata.

Al no obtener respuesta, los transportistas decidieron bloquear los siete accesos a la ciudad.

Los manifestantes advirtieron que no levantarán el bloqueo hasta que sus demandas sean atendidas. La Secretaría de Transporte estatal no se ha pronunciado al respecto.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.