• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas se mantiene sin datos del Metrobús
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:23 Hoy

Transportistas se mantiene sin datos del Metrobús

La obra terminará para febrero o marzo, fecha en la que deben de estar también los camiones indicados por ellos y el proyecto no puede concretarse hasta que no se llegue a un acuerdo.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Los transportistas siguen sin tener contacto con las autoridades municipales para dar continuidad al proyecto del Metrobús, pues a unos meses de que concluya la administración desconocen qué va a pasar.

"No hay nada, siguen oídos sordos, quedaron que nos iban a convocar para tener una reunión y hasta ahorita ni un solo contacto, seguimos igual, se va a terminar la administración y desconocemos qué va a pasar durante el tiempo que queda y empezando la nueva", manifestó José Ángel Cuéllar González, Concesionario e Integrante del Comité Técnico del Transporte en Torreón.

TE RECOMENDAMOS: Metrobús 'cierra' la Hidalgo entre Múzquiz y Ramos Arizpe

Indicó que las autoridades han manifestado que la obra terminará para febrero o marzo, fecha en la que deben de estar también los camiones indicados por ellos, sin embargo, existen muchos detalles que no se han concretado.

Expuso que el proyecto no puede concretarse hasta que no se llegue a un acuerdo con los transportistas.

"Ellos son la autoridad, tienen el poder, pueden manejar los flujos de dinero y pueden hacer lo que quieran".

Aseguró que se está trabajando sin ninguna transparencia y sin dar cuentas a nadie, pues hasta la fecha se desconoce inversión y avances del proyecto.

La diferencia del aforo, las tarifas, el tipo de camiones que pretende que circule por la ciudad, son temas que desde el inicio del proyecto siguen pendientes de resolver.

"Ellos nos responsabilizan de todo, el mal servicio, el maltrato de los choferes, son muchas cosas, pero gran parte de ellas no tienen cabida porque si el equipo está viejo es porque ellos han permitido que se haga viejo, si no reciben la tarjeta que es lo que más reclaman, el pasaje es gratis y la queja es de inmediato".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.