• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas inconformes por cobros indebidos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:45 Hoy

Transportistas inconformes por cobros indebidos

El dirigente de la Canacar en Tamaulipas, Jesús López Sandoval, dijo que cuentan con quien les revise la seguridad y los permisos, para circular por los municipios.

Publicidad
Publicidad

Los transportistas de carga aseguran que los municipios no pueden hacer cobros por transportar materiales peligrosos ni por exceso de dimensiones, pues ellos pagan sus permisos e impuestos a nivel federal, por lo que habrá amparos y demandas.

TE RECOMENDAMOS: Confiscan 9 pipas en operativos en Madero

El dirigente estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Jesús López Sandoval, dijo que ellos tienen quien les revise la seguridad de la carga que transporta, el estado de las unidades, así como los permisos, de ello se encarga la Secretaria de Comunicaciones y transportes.

Indicó que la Policía Federal les revisa la carga, los permisos especiales y si no se reúnen los requisitos no los dejan circular.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.