• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas impiden que app Jetty dé servicio en Lomas Verdes
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:48 Hoy

Transportistas impiden que app Jetty dé servicio en Lomas Verdes

En su cuenta de Twitter, la app que iniciaría operaciones hoy, informó que un grupo de transportistas retuvo a sus operadores en avenida Lomas Verdes y los amenazó.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de transportistas impidió esta mañana el primer día de operaciones de la aplicación Jetty, que ofrece un servicio similar al de Uber y Cabify, pero con una línea de camionetas vans para conectar Polanco con Lomas Verdes.

TE RECOMENDAMOS: Camionetas Jetty conectarán Lomas Verdes y Polanco

En su cuenta de Twitter, la aplicación informó que tuvo que cancelar todos los servicios programados para hoy.

La empresa informó que los transportistas detuvieron a la camioneta sobre la avenida por casi dos horas y los amenazaron con dañar las unidades si operaban mañana.

Acusaron que durante la discusión, poncharon una de las llantas traseras de la camioneta.

Por el mismo medio, la empresa afirmó que cuentan con los permisos necesarios para ofrecer el servicio en el Estado de México.

La línea de camionetas ofrece servicio de transporte de la zona de Polanco a Lomas Verdes, por medio de la aplicación Jetty.

Las vans son Crafter de Volkswagen con capacidad de 19 pasajeros, que cuentan con GPS, cámara y servicio de wifi y las paradas iniciales serán en la Universidad de Valle de México en Lomas Verdes, Star Médica, Grand Terraza y Plaza Carso, dice Onésimo Flores, director de Conecta cuatro y socio fundador de Jetty.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.