• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas esperan no los 'madruguen' con Metrobús
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:12 Hoy

Transportistas esperan no los 'madruguen' con Metrobús

José Ángel Cuéllar, integrante del Comité Técnico del Transporte señaló que en 45 días no será tiempo suficiente para definir algo tan importante como el esquema de negocios del transporte en Torreón.


Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Ante el anuncio del arranque de pláticas entre autoridades y transportistas para la definición de un modelo de negocios con el que operará el Metrobús Laguna y a casi un año de que se suspendieran, José Ángel Cuéllar, integrante del Comité Técnico del Transporte espera que no vayan a querer "madrugarlos".

Señaló que en 45 días no será tiempo suficiente para definir algo tan importante como el esquema en el que funcionará los próximos años el transporte en Torreón.

"A nosotros como siempre no se nos ha dicho ni citado para la reunión que anunciaron a través de los medios de comunicación que será el 12 de febrero. Yo la verdad es que no creo que este año se defina nada, por que es año electoral y ya tenemos la experiencia que se suspenden las decisiones importantes", dijo.

Desde su perspectiva, dijo que así como la Ley de Movilidad fue aprobada de un día para otro, se espera que no pretendan hacer lo mismo con algo tan complejo y trascendental como lo es el modelo de negocios.

Asimismo expuso que la autoridad está acostumbrada a tomar decisiones de una manera unilateral, sin embargo, debe de ser asertiva ya que de ello dependerá la viabilidad de este proyecto en el que se invirtieron millones y millones de pesos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.