• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas de Torreón iniciarán padrón de baches
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:12 Hoy

Transportistas de Torreón iniciarán padrón de baches

Actualmente representan un daño para las unidades principalmente en las colonias del oriente como Zaragoza Sur, Dalias, Cortina, cerca del Panteón.

Publicidad
Publicidad

Transportistas de Torreón realizarán un padrón de baches para arreglarlos, ya que actualmente representan un daño para las unidades principalmente en las colonias del oriente como Zaragoza Sur, Dalias, Cortina, cerca del Panteón.

José Ángel Cuéllar, representante de la ruta Dalias e integrante del Comité Técnico del Transporte, señaló que se les dañan las llantas, suspensiones, muelles y amortiguadores y los gastos corren por cargo de cada concesionario.

Ya que acudir a las dependencias para que se hagan cargo significa tiempo y por cada día que no trabaja la unidades es dinero que se pierde.

Esto no es nuevo, cuando la anterior administración tomó las riendas particularmente se habló dijo, con el entonces titular de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, para tratar el tema de las malas condiciones de las vialidades incluso se le entregó un informe muy completo sobre los baches, documentados con videos, fotografías y pavimento y nunca los tomó en cuenta pues lejos de mejorar las condiciones de las carreteras, empeoró.[OBJECT]

"Tenemos que volver a retomar esta idea para comenzar de nuevo, agregar los nuevos a este informe y tomar video y fotografías. Este es un compromiso que hicimos con esta administración todas las líneas de transporte no solo nosotros. Ahorita vamos a comenzar de nuevo. Ya que las malas condiciones del pavimento no solo perjudica a los transportistas sino a todos en general", afirmó.

Finalmente comentó si bien es complicado que los choferes por sus tiempos se bajen a tomarle la foto al bache, sí comparten la ubicación y otro grupo con esa información, hace el documento de los baches.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.