• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas bloquean acceso a aeropuerto de Oaxaca
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:32 Hoy

Transportistas bloquean acceso a aeropuerto de Oaxaca

Los manifestantes usaron camiones, taxis y vehículos particulares para cerrar los cruceros y colapsar varias vialidades.

Publicidad
Publicidad

Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) bloquearon durante seis horas diversas vialidades para exigir una audiencia con el gobierno estatal.

Los manifestantes se apostaron en los cruceros de Viguera, Monumento a Juárez y Experimental; la avenida Símbolos Patrios, así como el entronque al Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Los manifestantes usaron camiones, taxis y vehículos particulares para cerrar los cruceros y colapsar el tráfico en la zona.

El líder de los trabajadores, Jaime Sánchez, exigió la instalación de una mesa de diálogo con el gobierno estatal y federal para desahogar su pliego de demandas.

Entre los puntos que reclaman se encuentran: justicia para el asesinato de dos mototaxistas pertenecientes a la confederación, operativos contra la invasión de rutas y la entrega de contratos.

La toma de las carreteras concluyó luego de que el gobierno estatal se comprometiera a atender sus demandas.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.