• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas acusan a funcionario de represión
Comparte esta noticia

Transportistas acusan a funcionario de represión

Ramón Nevares de Sindicato Alianza y Luis Antonio Tovar de Ursitran CTM, declararon el cierre ilegal de un sitio debido a las críticas en medios que lanzaron contra Raúl Villegas.

Publicidad
Publicidad

Los dirigentes transportistas de Gómez Palacio, Ramón Nevares del Sindicato Alianza y Luis Antonio Tovar de Ursitran CTM, se quejaron de nueva cuenta de que ante el enojo del subdirector de Transportes, Raúl Villegas, por los señalamientos expuestos públicamente en el desempeño de sus funciones, ahora les “reventó” a capricho una base de taxis bajo supuesto conflicto legal.

Explicaron que esto ocurrió el pasado viernes a las 07:30 de la mañana, fueron despojados los compañeros de la CTM, pertenecientes al sindicato denominado 'Armando del Castillo Franco', del Sitio Esmeralda, concesionado por la Dirección de Transporte a esta central, desde el año 2012.

Los quejosos expusieron que sus compañeros fueron sacados de su área de trabajo por inspectores enviados por el funcionario, a fin de favorecer a otra organización llamada Ursitran, representada por Víctor Sánchez Pulido, a quien identificaron como ex dirigente de algunos sindicatos de esta misma organización, recordando que fue expulsado por sus actos de traición.

Los líderes señalaron que para el otorgamiento de sitios se debe de cumplir y hacer cumplir la ley de transporte para el estado de Durango, por lo que el funcionario estatal actuó en sentido contrario al realizar un vil despojo a los derechos del sitio sin autorización oficial.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.