• Regístrate
Estás leyendo: Transportes Frontera sigue sin dar respuesta
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:53 Hoy

Transportes Frontera sigue sin dar respuesta

A más de 24 horas del percance entre dos autobuses en la carretera Victoria-Zaragoza, la empresa no ha dado a conocer la forma en que responderá a las familias de las víctimas.

Publicidad
Publicidad

Erik Rocha

A más de 24 horas del choque entre dos autobuses de pasajeros en la carretera Victoria-Zaragoza, mismo que dejó un saldo de nueve personas fallecidas y 30 lesionadas, la empresa Transportes Frontera, no ha informado de que forma responderá a las familias de las víctimas.

Ante dicha incertidumbre, MILENIO Monterrey buscó a un gerente de la empresa o a algún responsable legal, sin embargo no hubo respuesta alguna.

Se acudió al único sitio de la empresa registrado en el área metropolitana, ubicado en Martín de Zavala 3302, ahí el personal operativo evitó hablar al respecto.

Cuando se refirió que se buscaba a un representante de la empresa, se negó el acceso al área de oficinas y se aseguró que era en la Central de Autobuses donde gente de Transportes Frontera respondería.

Minutos después se acudió a la Central de Autobuses, pero tampoco hubo éxito.

Personal de gerencia de la Central dijo que ahí no estaban las oficinas de Transportes Frontera, que estás de no encontrarse en Martín de Zavala, únicamente es en la Ciudad de México donde se podrían contactar.

"Cuando pasan accidentes como ese normalmente vienen de México y contactan a los familiares, como el de Anáhuac, así paso y vinieron desde allá para hacerse cargo", señaló Francisco Navarro, gerente de operaciones de la Central de Autobuses de Monterrey.

En el accidente, hubo dos personas de Nuevo León que fallecieron, identificadas como José Inés Jaramillo Castillo, originario de Cadereyta y Antonio Hernández Pedro, de 44 años, originario de Montemorelos, además de los más de 30 lesionados.

El autobús de la línea Transportes Frontera venía de Poza Rica, Veracruz, con destino a Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.