• Regístrate
Estás leyendo: Transporte escolar ofrecerá internet
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:04 Hoy

Transporte escolar ofrecerá internet

Ante la competencia de unidades pirata buscan dar a los padres de familia un servicio extra, dice Héctor Maldonado, comisionado.

Publicidad
Publicidad

Con WiFi el transporte escolar de Ciudad Madero, desea innovar sus unidades para poder competir contra los piratas que se encuentran trabajando con un gran número de vehículos, con ello se pretende brindar mayor seguridad, señaló el secretario de la Comisión de Transporte Escolar, Héctor Maldonado Aquino.

Señaló que serían unas 70 unidades las que podrían contar con este servicio y de alguna manera, los padres estarían vigilando a sus hijos a través de GPS, sin un costo extra al que ya están pagando, pues se trata de brindar un plus al que ya se ofrece.

"Vamos a tener unas pláticas con empresas que se dedican a innovar y brindar información vía internet, vamos a tratar de implementar en las unidades del transporte escolar los dispositivos para manejar la ubicación y trayectoria, para que los padres puedan saber dónde están sus hijos y brindarles certidumbre", explicó.

Para esto se están llevando a cabo pláticas con algunas telefonías para verificar el costo de los servicios y ver de qué manera se pueden adquirir los equipos, aunque hasta el momento no tienen conocimiento para saber, si los equipos son caros, pues apenas están en pláticas.

Agregó que con este nuevo sistema que se estará implementando, padres de familia podrán estar más tranquilos pues verán en tiempo y lugar exacto de donde se ubican sus hijos, del trayecto de casa a la escuela y viceversa, lo cual dará tranquilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.