• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos de Torreón reciben aumento salarial del 25%
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:14 Hoy

Tránsitos de Torreón reciben aumento salarial del 25%

Se vio reflejado ya esta segunda quincena de enero. El alcalde, Jorge Zermeño señaló que es importante que los agentes se sumen a la vigilancia con buenas prestaciones. 

Publicidad
Publicidad

Los elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón, recibieron un aumento salarial del 25% y se vio reflejado ya esta segunda quincena de enero.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante dio a conocer que es importante que los agentes se sumen a la vigilancia de la ciudad, ya que tienen carencia de los elementos.

"Haremos un esfuerzo por seguir mejorando las condiciones de trabajo. Quiero a policías bien pagados, que se sientan contentos con lo que hacen".

Este miércoles comenzaron un curso de manejo defensivo y táctico, impartido por la agencia automotriz donde se adquirieron las 30 patrullas.

El objetivo es proporcionarles conocimientos necesarios de manejo a la defensiva, impartido por cinco instructores certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.