• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos se quedarán sin descanso este fin de semana
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:18 Hoy

Tránsitos se quedarán sin descanso este fin de semana

Durante esos días se espera la llegada de 30 mil personas quienes participarán en la Ultreya Nacional.

Publicidad
Publicidad

Durante este fin de semana serán suspendidos los descansos para los elementos de la Dirección de Seguridad Vial, quienes se encargarán de auxiliar a los católicos que participarán en la Ultreya Nacional.

Roberto Álvarez Quijano titular de esta área dijo que el operativo arrancó desde las 8 de la mañana de este viernes.

"El operativo que se está llevando a cabo es como se acordó en la junta hace unos días, desde las ocho de la mañana ya están los tránsitos en la ganadera como lo acordamos ya tenemos en la avenida de la Industria también para poder llevar los autobuses en donde los guías lo indiquen" comentó.

Además señaló que serán alrededor de seis los elementos destinados exclusivamente para auxiliar a los autobuses que lleguen al municipio de la urbe industrial.

Álvarez Quijano refirió que los días más fuertes serán el sábado y domingo donde se espera el arribo de 30 mil personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.