• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos de Tampico han atrapado a 10 ladrones
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:01 Hoy

Tránsitos de Tampico han atrapado a 10 ladrones

Con el aumento de delitos en la zona, los elementos de de vialidad han tenido que intervenir en la detención de los maleantes por petición de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Tras la ola de robos que azota la ciudad elementos de Tránsito han hecho 10 detenciones de ladrones que operan en el centro de la ciudad, el director de Tránsito aseguró que intervienen porque la ciudadanía lo solicita pues requieren el apoyo de un uniformado sin importar que los elementos de Vialidad no estén armados.

El capitán, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, explicó que los tránsitos han intervenido en la detención de 10 ladrones del centro, y aclaró que los efectivos de Vialidad están preparados pues hicieron Academia de policía antes de entrar a la corporación.

Aseguró que la gente es la que pide la intervención de los efectivos pues ellos tienen presencia permanente en el centro, y no les importa que el efectivo no esté armado, pues quieren respuesta a su necesidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.