• Regístrate
Estás leyendo: Tránsito refuerzan vigilancia en Periférico de Torreón
Comparte esta noticia

Tránsito refuerzan vigilancia en Periférico de Torreón

Se colocó señalética y se implementó desde el pasado miércoles un operativo preventivo con pistola que mide velocidad, para que se respete el límite de 60 kilómetros por hora.


Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de inhibir la cantidad de accidentes en el periférico Raúl López Sánchez, se colocó señalética y se implementó desde el pasado miércoles un operativo de vigilancia preventiva con pistola que mide velocidad, para que se respete el límite de 60 kilómetros por hora.

El director de Tránsito, Jorge Jiménez Favela, dio a conocer que por semana se registran seis accidentes, pero son muy aparatosos, por lo que solicita a la ciudadanía que respete las distancias y límites.

Es frecuente que las unidades que circulan por el periférico de Torreón se encuentren en el trayecto algún choque o daños en el camino.[OBJECT]

Por lo anterior es que decidieron las autoridades colocar una mayor cantidad de señalética para que delimiten sus carriles.

“A raíz de que vemos que es una arteria transitada y que algunos vehículos participan en accidentes vehiculares por motivos diversos, entre ellos que no guardan las velocidades, las distancias o por distracción es que se realiza vigilancia preventiva en distintos puntos para que se disminuya la velocidad.

Se da de una manera aleatoria, al subir los puentes se colocan los elementos que portan la pistola que mide la velocidad y en algunas áreas como centros educativos se ponen conos”, afirmó.

Desde la Puerta Amarilla al bulevar Revolución se vigilará para evitar colisiones y es que si bien el número de accidentes no es tan elevado, sí la espectacularidad, ya que se tiene que tomar en cuenta que por esta vía circulan cerca de 70 mil unidades diarias.




dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.