• Regístrate
Estás leyendo: Tránsito realiza otro operativo sorpresa, ahora en zona centro
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:46 Hoy

Tránsito realiza otro operativo sorpresa, ahora en zona centro

Automóviles y motocicletas fueron levantados con grúas, debido a las quejas que vecinos interpusieron ya que trabajadores de una empresa obstruían los accesos a las viviendas. 


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero realizaron un operativo para retirar vehículos y motocicletas que se encontraban estacionados sobre la Avenida Monterrey, pertenecientes a una empresa cercana a la zona.

Fue en la calle 16 con Avenida Monterrey, en Ciudad Madero, en donde los vecinos denunciaron que no eran respetados los accesos a sus viviendas.

Un total de 20 motocicletas y diez vehículos fueron retirados de las vialidades, todos ellos pertenecientes a trabajadores de la empresa COMMSA.

El regidor Azael Portillo, informó que esta acción fue efectuada debido a que se tuvo el reporte por parte de vecinos de la zona que trabajadores de la empresa obstruían los accesos a las viviendas, situación que causaba problematicas entre los trabajadores y habitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.