• Regístrate
Estás leyendo: Tránsito presenta déficit de elementos operativos
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 18:55 Hoy

Tránsito presenta déficit de elementos operativos

César Delgado Guardado, director de la dependencia, informó que actualmente se cuenta con 36 agentes para cubrir el área urbana y por lo menos son necesarios 50 para ampliar la cobertura.

Publicidad
Publicidad

En la actualidad el municipio de Lerdo, cuenta con un padrón de 36 elementos operativos de Tránsito y Vialidad para dar cobertura a la zona urbana, escuelas y demás.

Ante esta situación, el director de la dependencia, César Delgado Guardado, reconoció que sí es necesario contar con más elementos, "Llegar a 50 sería lo ideal para cubrir el área urbana".

[OBJECT]"En los datos que tenemos actualmente en la corporación son 36 elementos operativos, que se tienen destinados a las diferentes tareas de prevención y sanción de los automovilistas que circulen por el municipio", destacó.

Aseguró que por el momento con los agentes que se tienen, se trata de dar el mejor servicio posible y mantener la cobertura total de las zonas mencionadas como sensibles.

Para concluir, dijo que diariamente se tiene un registro de 25 a 30 infracciones por los 36 elementos, considerando que su cobertura es limitada, dado que son sobrepasados por las necesidades de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.