• Regístrate
Estás leyendo: Tránsito aplica operativo en panteones por 10 de Mayo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:52 Hoy

Tránsito aplica operativo en panteones por 10 de Mayo

Además en el Mercado de las Flores en el centro de Torreón coordinan el flujo de autos por la calle Blanco y avenida Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con motivo del día de las Madres, la Dirección de Tránsito aplicó un operativo especial de vialidad en los panteones y Mercado de las Flores con 35 elementos en patrullas y motos.

Arrancó desde las 7:00 de la mañana y culminará a las 8:00 de la noche.

Martha Puente, comandante operativo de la Dirección de Tránsito, explicó que en los dos panteones municipales, ubicados en la colonia Lázaro Cárdenas y Victoria, se instalaron ocho agentes con patrullas y en motos.

Se les brinda asistencia y orientación a los automovilistas.

Dijo que en el Mercado de las Flores ubicado en la calle Blanco entre las avenidas Hidalgo y presidente Carranza en la zona centro, se mantiene vigilancia permanente debido a que se forman largas filas de automovilistas.

Además se instalaron agentes en la presidente Carranza y en la Hidalgo, así como en los alrededor del Mercado Juárez.

Aseguró que a pesar de este operativo especial, no se ha descuidado la vigilancia y coordinación de las obras del Metrobus.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.