• Regístrate
Estás leyendo: Transición provoca repunte en hechos violentos: CLIP
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 09:47 Hoy

Transición provoca repunte en hechos violentos: CLIP

Juan Antonio Sifuentes Terrazas, señaló que el proceso de cambio ha derivado en esta situación, considerando que se está en el reacomodo de las instancias de gobierno. 

Publicidad
Publicidad

Calificando como “preocupante” el incremento y la frecuencia de los índices violentos en Torreón, el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), hizo un llamado para que las corporaciones policiacas no bajen la guardia en materia de combate a la delincuencia.

Juan Antonio Sifuentes Terrazas, señaló que el proceso de transición del orden municipal, ha derivado en esta situación, considerando que se está en un proceso de reacomodo de las instancias de gobierno.

Por tal motivo dijo, “se hace nuevamente el llamado a que no se baje la guardia, a que se le ponga el acelerador a las coordinación de las estrategias que llevaban a cabo las autoridades de los tres órdenes de gobierno”.

Cuestionado si se tiene la percepción de que se ha bajado la guardia por parte de las autoridades, dijo.

“Desde el momento en que hay este tipo de cosas y repuntan los veinte sucesos de robo tanto a tiendas de conveniencia, entre otras, considero que la transición fue la que derivó en estos hechos. Esperemos que se retomen las acciones que se estaba manejando y no se disparen nuevamente estos hechos”.

Precisó que al referirse a la transición gubernamental, se refería propiamente a la de índole municipal.

Pero de igual manera descartó que se trate de un tema de partidos políticos, sino que se trata de tema en tanto se da el reacomodo de quienes encabezan las nuevas dependencias y corporaciones.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.