• Regístrate
Estás leyendo: Transición en Morelos inicia en agosto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:46 Hoy

Transición en Morelos inicia en agosto

Representantes de Cuauhtémoc Blanco y de Graco Ramírez se reunieron hoy de manera formal por primera vez; acordaron que el proceso de entrega-recepción iniciará el 1 de agosto hasta el 19 de septiembre-
Publicidad
Publicidad

El proceso de entrega-recepción del gobierno de Morelos iniciará formalmente el próximo uno de agosto y concluirá el 19 de septiembre próximo, acordaron representantes del actual mandatario, Graco Ramírez, y de Cuauhtémoc Blanco.

Las comisiones representativas se reunieron formalmente hoy por primera vez en el palacio de gobierno, ubicado en Cuernavaca, para establecer el calendario de acuerdos próximos y sus respectivos temas.

El primer contacto entre ambos equipos se realizó el pasado cuatro de julio, apenas tres días después de las elecciones del día uno de este cuando el ex futbolista obtuvo más del 50 por ciento de la votación por la gubernatura.

El presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), José Manuel Sanz, fue acompañado al recinto acompañado de Alejandro Villarreal Gasca, propuesto como secretario de Hacienda.

Mientras que el secretario de Gobierno, Ángel Colín, llegó con la secretaria de la Contraloria, Adriana Flores Garza, en representación de Graco Ramírez.

En entrevista, Sanz reprochó a las autoridades y al Congreso de Morelos que a 60 días de terminar la actual administración, aún realicen modificaciones de fondo en diversas aspectos, principalmente el laboral, como las jubilaciones anticipadas.

Cipriano Sotelo Salgado, asesor general jurídico de Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el equipo del próximo gobernador ya ha preparado la serie de modificaciones y contrarreformas que serán propuestas al Congreso del estado para frenar y modificar diversas adiciones y cambios legales hechos por el Congreso.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.