• Regístrate
Estás leyendo: Tramo de carretera Guadalajara-Nogales cambiará de sentido
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:16 Hoy

Tramo de carretera Guadalajara-Nogales cambiará de sentido

Debido a las labores de la construcción del paso a desnivel de Technology Park que realiza la SCT a partir del lunes se invertirá la circulación de carriles en el sentido que va de Guadalajara a Tepic

Publicidad
Publicidad

Por la construcción del paso a desnivel de Technology Park que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la carretera a Nogales, se anunciaron cambios en la circulación.

A través de un comunicado, la SCT detalló que a partir del lunes 21 de marzo, se invertirá la circulación de carriles habilitados en el centro de esta obra, es decir, que “los carriles habilitados en la franja central, aplicarán ahora para la circulación de vehículos en el sentido de Guadalajara hacia Tepic”.

Lo anterior debido a que los carriles originales de este tramo serán cerrados para iniciar con la construcción de pilotes de un muro lateral de concreto.

La obra que se ubica en el kilómetro 13 de la carretera mencionada, dejará abiertos a la circulación los carriles laterales de Poniente a Oriente, con el fin de que puedan ser utilizados por los automovilistas que vienen al ingreso de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

De acuerdo con el boletín, la SCT Jalisco, durante este fin de semana se instalarán los señalamientos de protección de obra necesarios para evitar cualquier percance o accidentes, además de instar a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones en este tramo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.