• Regístrate
Estás leyendo: Tramites hacendarios son "asfixiantes": Coparmex
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 21:45 Hoy

Tramites hacendarios son "asfixiantes": Coparmex

El presidente de la Coparmex en Tampico, Julián González Álvarez, señaló que es un decadente desarrollo el que está teniendo la aplicación de la reforma fiscal en el país.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Francisco Soto

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Tampico, calificó como asfixiante el tener que estar mes con mes subiendo la contabilidad de las empresas al portal del Servicio de Administración Tributaria, pues señaló que sólo mejoran las finanzas del gobierno y las empresas van a pique.

Julián González Álvarez, presidente de la Coparmex, comentó que es un decadente desarrollo el que está teniendo la aplicación de la reforma fiscal en el país, ya que en la zona se refleja una inhibición del crecimiento de las empresas.

El dirigente afirmó que la cantidad de trámites burocráticos que se requieren en la actualidad para mantenerse en buenos términos como organización empresarial ante la Secretaría de Hacienda son un elemento que convierten a dicha acción en una persecución asfixiante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.