• Regístrate
Estás leyendo: Trámites de actas costarán 20% a campesinos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:32 Hoy

Trámites de actas costarán 20% a campesinos

Roberto Muñoz Alba, Secretario General de la Liga de Comunidades Rurales y Sindicatos Campesinos, informó que además, únicamente pagarán el 3 mil 650 en renovación de placas.

Publicidad
Publicidad

Este año nuevamente los campesinos agremiados a la Liga de Comunidades Rurales y Sindicatos Campesinos de Coahuila, tendrán beneficios al solicitar la expedición de actas de nacimiento y divorcio, de las que sólo pagarán el 20 por ciento del valor nominal normal.

Informó el Secretario General del gremio, Roberto Muñoz Alba, que de igual forma se continuará apoyando a los hombres del campo, con respecto a la expedición de licencias de manejo con un 50 por ciento de descuento.

De igual manera se les cobrará sólo 3 mil 650 pesos a los hombres del campo que tienen unidades automotrices con sus juegos de placas vencidas, ya sea verdes o rojas.

Otro beneficio es el de que el Notario Público número 68 está regularizando autos chuecos por los que, dependiendo del modelo y tipo, sus propietarios pagarán entre 6 mil y 10 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.