• Regístrate
Estás leyendo: Traileros rechazan las caravanas de la Policía Federal
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:45 Hoy

Traileros rechazan las caravanas de la Policía Federal

El líder estatal de Conatram, Jesús López Sandoval dijo que el operativo escalón para el transporte de carga más que ayudar, genera un estorbo para el resto de los automovilistas.

Publicidad
Publicidad

El operativo escalón es inoperante para el transporte de carga, pues sugieren que mejor haya más vigilancia en las carreteras del estado, que serviría además para bajar accidentes.

Jesús López Sandoval, líder estatal de Conatram, indicó que el operativo escalón para el transporte de carga más que ayudar, genera un estorbo para el resto de los automovilistas, además de que para ellos no es funcional por los tiempos que tienen que cumplir.

"No funciona mucho con nosotros por las capacidades y volúmenes de carga que movemos, en lugar de ayudar íbamos perjudicando, porque si juntan 10 trailers más o menos, tapas toda la carretera más grande que un ferrocarril, eso no nos funcionó".

El sector sugieren que mejor haya más presencia de efectivos en la carretera para evitar los robos, de esta forma además se van a prevenir accidentes, como el operativo carrusel, donde las patrullas se van a una velocidad moderada y eso implica que el resto de las unidades tengan que bajar el ritmo de su circulación.

"Necesitamos la vigilancia, todo mundo la necesita, todos los usuarios porque nos da la seguridad, pero así que digan al 100 por ciento hacer ese tipo de vigilancia pues no, mejor el carrusel, es que se va a un paso normal donde nadie lo puede rebasar, eso nos ayuda a la seguridad y evitar robos".

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.