• Regístrate
Estás leyendo: Trailero arrastra a dos camionetas y mueren dos personas en la Apizaco - Tlaxcala
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:26 Hoy

Trailero arrastra a dos camionetas y mueren dos personas en la Apizaco - Tlaxcala

El percance lo provocó el conductor de una pipa, pues género que un trailer que transportaba varillas perdiera el control y envistiera dos camionetas
Publicidad
Publicidad

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró sobre la carretera Apizaco - Tlaxcala a la altura de la agencia Ford.

Al decir de los paramédicos de la unidad de rescate de Santa Cruz Tlaxcala quienes fueron los primeros respondientes para atender a los heridos, informaron que el percance lo provocó una pipa color blanca, pues género que un trailer que transportaba varillas perdiera el control y envistiera dos camionetas , una tipo Chevrolet, color azul y la otra Ford color roja con láminas XB19009.

En la última, viajaban las dos personas que perdieron la vida, una de ellas quedó prácticamente prensada por el material que transportaba la unidad pesada.

Según información recaba por este medio, la pipa que provocó el fatal accidente fue detenida por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el municipio de Xaltocan cuando intentaba darse a la fuga.

En tanto el carril con dirección a la ciudad de Tlaxcala quedó completamente cerrado, debido a la magnitud del percance.

Los heridos ya fueron declarados fuera de peligro, mientras que los occisos permanecen sobre el pavimento.

Al lugar ya se dieron cita elementos de al Policía Federal y estatal quienes ya acordonaron la zona, mientras que efectivos de investigación hacen las diligencias correspondientes.

El levantamiento de los cadáveres será efectuado por el Servicio Médico Forence (SENEFO) adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.