• Regístrate
Estás leyendo: Tráileres se incendian tras choque en Chamapa-La Venta
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 14:13 Hoy

Tráileres se incendian tras choque en Chamapa-La Venta

El accidente ocurrió en el kilómetro 31 de dicha vía, por lo que hubo restricciones a la circulación; hasta el momento no se reporta si hay personas heridas o muertas.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Dos tráileres chocaron de frente esta tarde en la autopista Chamapa-La Venta, lo que provocó que se incendiaran; la columna de humo fue perceptible desde lejos.

El percance ocurrió en el kilómetro 31 de dicha vía, a la altura de Lomas Country Club, por lo que la circulación se cerró en dirección a la Ciudad de México.

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos de Huixquilucan, quienes trabajaron para sofocar el fuego. A las labores se unieron bomberos de la Ciudad de México, según informó Raúl Esquivel, director general de la corporación.

El fuego casi consumió una de las unidades involucradas en el choque. No se informó si había personas heridas o muertas.

Después de poco más de una hora, la Policía Federal informó que se reabrió la circulación en el carril derecho y por el acotamiento; sin embargo, aún seguían las maniobras de limpieza, por lo que exhortó a los conductores tomar precauciones.

Debido al accidente y el cierre a la circulación, hubo tráfico intenso en Interlomas.

#CDMX. #VialidadLibre en carril derecho y acotamiento, maniobras de limpieza por #AccidenteVial Aut. 57D Chamapa-La Venta, circule precavido

— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 4 de mayo de 2017


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.